Política de reembolso

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para completar su devolución dentro del período señalado, necesitamos un recibo o comprobante de compra adjunto en un correo detallando las causas de la solicitud.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • En la venta total o parcial de software o subscripciones de terceros
  • Servicios anualizados

Solo se pueden reembolsar los servicios de precio normal. Lamentablemente, las ofertas no son reembosables.

Procedimiento de reembolsos

Una vez recibida e inspeccionado su correo de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a servicios@beltpich.com.

Cambios o reemplazos

Solo reemplazamos los servicios si el levantamiento hecho por nuestro personal fue sobredimensionado o viceversa.

Las preguntas sobre la política de reembolso se deben enviar a servicios@beltpich.com.

Política de entrega

La siguiente política cubre los servicios vigentes brindados directamente por Beltpich Servicios y Consultorías, SRL y Cualquier servicio que en lo adelante sea representado por la misma:

  • Diseño y publicación de Página web
  • Creación de tienda en línea
  • Venta de licencia e implementación de Productos Zoho
  • Venta de licencia e implementación de Productos Kaspersky
  • Venta de licencia e implementación de Productos Dr.Web
  • Venta de licencia e implementación de Productos Duo
  • Venta de licencia e implementación de Productos Pixel Box

Una vez recibido su pedido, los servicios se le prestarán de acuerdo con los términos aplicables a los servicios que compró. La naturaleza de los servicios que compró y la fecha de su compra pueden afectar el momento en que se realizan los servicios. Se considerará que los servicios se le han entregado con éxito una vez que se hayan realizado.

El tiempo de entrega al cliente, será definido en mutuo acuerdo con el cliente al momento de realizar el levantamiento inicial.

En caso de fuerza mayor y que el servicio no pueda ser entregado por nuestro consultor en el tiempo acordado, Beltpich Servicios y Consultorías, SRL se compromete a entregar el servicio aprovisionado en un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha de entrega vencida.

Las preguntas sobre la política de entrega se deben enviar a servicios@beltpich.com.

LA EVOLUCION DE TU NEGOCIO
Productos